Categories
healthblog

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari.

Sin embargo, los titulares sensacionales recientes sobre las yemas de huevos son “tan malas como fumar”, muchas personas se preguntan si deberían volver a esos espantos huevos en yema en los grados. No estoy muy seguro. Deseche las yemas y descartará la mitad de la proteína y todas las vitaminas A, D y E. (vea también los beneficios de la vitamina D)

El estudio de “huevo fumador” observó esa placa La acumulación en las arterias carótidas se correlacionó con el aumento de la edad, el tabaquismo, así como la cantidad de yemas de huevo, las personas informaron que comieron. Aunque fue un titular asesino, la conclusión de que comer yemas de huevo es tan malo para ti como iluminar un cigarrillo es un salto de lógica bastante grande, especialmente a la luz de los datos abundantes que muestran que uno o dos huevos al día en un sano. La dieta no tiene ningún efecto significativo en los niveles de colesterol en la sangre o el yourpillstore.com/es/ riesgo de enfermedad cardíaca.

Esta es un área en la que las personas razonables pueden estar en desacuerdo (por no decir nada de los irrazonables) pero, por lo que vale, he leído este último estudio en su totalidad y me siento completamente cómodo continuando con mi docena- hábito de una semana.

Imagen de huevos cortesía de Shutterstock.

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada, autor y creador de uno de los iTunes más clasificados Podcasts de salud y fitness. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

¿Sabes la diferencia?

por Sanaz Majd, MD House Call Doctor 8 de noviembre de 2011 1 minute Read

¿Por qué algunas personas con colesterol de más de 200 no tienen ataques cardíacos, mientras que otros con niveles de menores de 200 do?

La respuesta está en los tipos de colesterol que tiene cada persona. Hay 3 tipos:

lipoproteínas de alta densidad (HDL)

Lipoproteínas de baja densidad (LDL)

Lipoproteínas de muy baja densidad (VLDL)

LDL alto se asocia con un mayor riesgo de enfermedad cardíaca, mientras que un HDL alto se asocia con un menor riesgo. El VLDL, que es principalmente triglicéridos, tiene un efecto mucho menor que el HDL y el LDL. LDL se conoce comúnmente como colesterol malo y HDL como buen colesterol. Debes preguntarte cuánto tiempo se utilizarán estos nombres políticamente incorrectos. La autoimagen de LDL debe filmarse por ahora con todos los elogios que se acumulan en HDL.

Imagen del paciente y médico cortesía de Shutterstock

Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 23 de agosto de 2010 1 minuto Read

Pregunte la diva: ¿Puede obtener suficiente Omega-3 de Flax?

Q . He leído que el lino no es la mejor fuente de Omega 3s porque carece de EPA. ¿Pueden los vegetarianos obtener buenas fuentes de omega 3 a través de los alimentos o tenemos que tomar un suplemento como Omega 3 de las algas?

a. Es cierto que el tipo de grasas omega-3 que se encuentran en el lino no son tan potentes como el tipo que se encuentra en los peces. Sin embargo, hay algunas formas en que puede obtener más beneficios de las fuentes vegetarianas de Omega-3. Consulte mi episodio sobre aceite de pescado y omega-3 para una discusión detallada sobre esto.

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada, autor y creador de uno de los iTunes más clasificados Podcasts de salud y fitness. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 15 de junio de 2010 1 minuto Read

Consejo rápido: Obtenga más beneficio de su té

Té negro contiene catequinas, natural Compuestos que ayudan a prevenir aumentos en la presión arterial. Pero agregar leche al té puede reducir este beneficio. Una proteína en la leche de vaca se une a las catequinas y las hace inactivas. Las catequinas son solo uno de los muchos compuestos beneficiosos en el té, así que no se preocupe si le gusta su té con leche. Pero si desea obtener el máximo beneficio de su té, considere beberlo con limón. O use una crema de soya u otra crema no láctea.

Imagen cortesía de Shutterstock

sobre el autor

Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS

Monica Reinagel es una nutricionista con licencia certificada por la junta, autora y creadora de uno de los podcasts de salud y acondicionamiento físico más altamente clasificados de iTunes. Su consejo aparece regularmente en el programa Today, Dr. Oz, NPR, y en los principales periódicos, revistas y sitios web de la nación. ¿Tiene una pregunta de nutrición? Llame a la línea de oyentes de la diva nutrición al 443-961-6206. Tu pregunta podría aparecer en el programa.

Aprenda qué períodos normales son y averigüe qué puede hacer que su período se detenga.

por Sanaz Majd, MD House Llame Doctor 28 de septiembre de 2011 Lea de 5 minutos

Sharon vino a ver yo para un examen de prueba de Papanicolaou de rutina. Le pregunté si tenía algún temas que quería discutir durante nuestra visita, y ella respondió: “¡No! ¡Todo es perfecto! De hecho, ¡incluso mejor que perfecto ya que ya no tengo mis períodos!

Sharon tiene 28 años y claramente aún no está en la menopausia. Así que puedes imaginar por qué me sorprendió tanto saber que estaba realmente feliz de no obtener sus períodos. Ok, tal vez no estaba demasiado sorprendido, ya que me doy cuenta de lo inconveniente que es para muchos de nosotros durante esos pocos días al mes. Pero al mismo tiempo, estaba un poco más preocupado que Sharon porque sabía que esto no es normal para su edad.

Sharon admitió que no había tenido un período desde hace más de un año. Pero nunca se le ocurrió que lo revisara ya que estaba disfrutando de su ausencia. “¡Ya no tengo que comprar productos femeninos!” Ella exclamo.

¿Qué es un período normal?

Antes de que podamos entender lo que es anormal, necesitamos definir qué es realmente normal ya que hay una gran variación. Así es como los documentos estadounidenses caracterizan los períodos y deciden si son “normales”:

rango de edad: en primer lugar, la mayoría de las mujeres tienden a comenzar a obtener sus períodos, un término denominado menarquia, en algún momento entre los 9 años y 15. Si la menarquia no ocurre en este rango de edad, entonces esto no se considera normal.

ciclo: segundo, un ciclo se define como el número de días entre el primer día de su sangrado hasta el primer día de su próximo período. Un ciclo normal puede variar entre 21 y 35 días.

Duración: los períodos normales también tienen una duración de 2 a 7 días.

flujo: por último, la cantidad de sangrado o flujo normalmente puede ser bastante variable para diferentes mujeres. Sin embargo, si nota un cambio significativo en la cantidad de flujo en comparación con sus períodos anteriores, podría ser un signo de flujo anormal.

En el caso de Sharon, sus períodos fueron totalmente normales hasta que de repente dejó de menstruar a los 28 años. ¿Qué pasó con el cuerpo de Sharon que hizo que esto sucediera? Bueno, para hacerle las preguntas correctas, tengo que recordarme todas las posibles causas de amenorrea, el término elegante utilizado para describir la falta de períodos durante al menos 3 meses consecutivos.

¿Qué puede ¿Causan los períodos?

Estas son algunas de las causas más comunes de amenorrea, y las preguntas que debo hacerle a Sharon que descubran por qué sus períodos se han detenido:

embarazo: ¿Sharon es sexualmente activa? El embarazo es, con mucho, la causa más común de amenorrea. Por obvio que parezca, ¡se puede perder fácilmente en el consultorio del médico! ¡Solo porque no obtenga sus períodos, no significa que no pueda quedar embarazada! Sin embargo, la prueba de embarazo de Sharon fue negativa.

Estrés: Claro, tendemos a culpar mucho al estrés en estos días. Sin embargo, realmente hay un fenómeno fisiológico llamado “amenorrea hipotalámica-pituitaria”, un término referido a la ausencia de períodos debido a cambios hormonales en el cerebro que le dice a las partes del cuerpo femenino que está demasiado estresado para tener un bebé. Y sus períodos se detendrán en respuesta. Sharon dice que en realidad ha estado menos estresada de lo habitual, ya que adoptó un nuevo cachorro adorable que recientemente salvó de la libra.

Trastornos alimentarios: ¿Cómo es la nutrición de Sharon? Tengo que asegurarme de que no sufra un trastorno alimentario, como anorexia o bulimia, ya que estos trastornos también le dicen al cerebro que no está lo suficientemente sano como para llevar un embarazo, cerrando así sus períodos. Sharon resulta ser una vegetariana saludable que come cinco comidas más pequeñas equilibradas al día.

Síndrome de ovario poliquístico (PCOS): esta es una condición de salud común causada por niveles elevados de testosterona, una hormona que causa exceso de vello corporal, aumento de peso, acné y problemas con los períodos (ver mi publicación anterior en “¿Por qué soy tan peludo” para aprender más)? Sharon no sufre el exceso de vello corporal o acné, y no tiene sobrepeso. De hecho, en todo caso, ella parece ser un poco bajo de peso a 110 libras a 5’5 de altura. Aún así, dado que pocas mujeres con PCOS pueden presentarse atípicamente, un análisis de sangre que realicé respaldó aún más mis sospechas de que Sharon no sufre de PCOS.

Condiciones hormonales: además de PCOS, hay algunas otras condiciones de salud menos comunes, como trastornos y trastornos tiroideos que causan una elevación en la hormona llamada “prolactina”, que pueden causar amenorrea. Estos trastornos se pueden probar fácilmente a través de un simple análisis de sangre, y las pruebas de Sharon fueron normales.

Medicamentos: Le pregunté a Sharon si estaba tomando algún medicamento, como anticonceptivos, esteroides o medicamentos antipsicóticos, que posiblemente podría estar causando que sus períodos se queden de locura, pero negó cualquier reciente usar. De hecho, ella solo toma un multivitamínico al día.

Problemas uterinos: también me aseguré de preguntarle a Sharon si alguna vez ha tenido algún procedimiento realizado en su útero y sobre cualquier historial de endometritis, una infección grave del útero. Sharon nunca ha experimentado tales problemas con su útero, afortunadamente, ya que estas condiciones pueden causar irregularidades de época.

Ejercicio vigoroso: el ejercicio es excelente para nuestros corazones y nuestros cuerpos. Sin embargo, como todo en exceso, puede hacer más daño que bien. Cuando le pregunté a Sharon sobre su nivel de actividad, admitió que había comenzado un régimen de ejercicio estricto en el último año en preparación para un próximo maratón el próximo mes. Nunca antes había corrido un maratón, pero siendo la amante de los animales que es, se inscribió en un maratón para ayudar a recaudar dinero para la conciencia de los animales.

páginas

12Next ›Último» Tenga en cuenta que todo el contenido aquí es estrictamente solo para fines informativos. Este contenido no sustituye ningún asesoramiento médico y no reemplaza ningún juicio médico o razonamiento por su propio proveedor de salud personal. Siempre busque un médico con licencia en su área con respecto a todas las preguntas y problemas relacionados con la salud.

sobre el autor

sanaz majd, md

dr. Sanaz Majd es un médico de medicina familiar certificada por la junta que se graduó de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel en Filadelfia. Sus intereses especiales son la salud de las mujeres y la educación de los pacientes.

Por Monica Reinagel, M.S., L.D Esto es un poco asqueroso, pero tengo semillas de calabazas en mi ensalada todas las noches. Recientemente noté que parecen viajar sin detenerse. Si es así, ¿cuál es el punto de comerlos, nutricionalmente?

a. Algunas semillas, como la calabaza y el lino, tienen una cubierta externa dura que es resistente a la digestión. Si viajan sin cambiar de forma, entonces no está obteniendo mucho si hay ningún beneficio nutricional de ellos. Para sacar el valor nutricional de estas semillas, asegúrese de masticarlas con cuidado. (O, en el caso de la linaza, puede molerlos brevemente en una especia o molinillo de café). Una vez que la cubierta exterior se ha roto, su cuerpo está mejor capaz de digerir y absorber los nutrientes.

relacionado con Contenido: beneficios de la imagen de semillas de calabaza

Cortesía de Shutterstock

Se dice que las personas que toman anticoagulantes que eviten el brócoli, las espinacas y otras verduras súper saludables. Nutrition Diva tiene una mejor idea.

por Monica Reinagel, MS, LD/N, CNS Nutrition Diva 1 de mayo de 2012 LE Readepisode de 4 minutos #187 Play PAUSE PAUSE Escuche los delgados de floos y el brócoli. Actualmente estamos experimentando problemas de reproducción en Safari. Si desea escuchar el audio, use Google Chrome o Firefox.

Annie escribe:

“Recientemente desarrollé un coágulo de sangre en mi pierna y mi médico me puso en los gritos de sangre. La enfermera me entregó una impresión de alimentos que no debería comer porque interactuarían con la medicina, cosas como el brócoli, la col rizada, las espinacas y las coles de Bruselas. Desde que comencé a escuchar su programa, he estado tratando de comer más verduras y he estado comiendo muchos alimentos en esta lista. ¿Podría comer demasiadas verduras haber causado mi coágulo de sangre? “

¡Tus esfuerzos para comer algo bueno para mí no fue contraproducente, Annie! Las verduras en esta lista son todas ricas en vitamina K, un nutriente importante que ayuda a fortalecer los huesos y protege contra el endurecimiento de las arterias. Pero la vitamina K recibe su nombre de la palabra alemana para la coagulación (que, en alemán, se deletrea con una “k”). Esto se debe a que, además de sus muchos otros trabajos, este nutriente es necesario para la coagulación de sangre adecuada.

Si no obtiene suficiente vitamina K en su dieta, puede morirarse fácilmente o puede tomar mucho tiempo un corte de papel para detener el sangrado. Sin embargo, lo contrario no es cierto: obtener mucha vitamina K en su dieta no lo hace más probable que forme un coágulo de sangre en un vaso sanguíneo.

Los coágulos de sangre en la pierna (también conocidos como DVT) tienen más probabilidades de ser causados ​​por sentarse durante demasiado tiempo, como en un vuelo largo. Estar colocado en la cama durante un período prolongado debido a una enfermedad o lesión también puede aumentar el riesgo de TVP, al igual que fumar o tomar píldoras anticonceptivas o terapia de reemplazo hormonal. Las DVT pueden causar dolor e hinchazón, generalmente en la pantorrilla. Pero el verdadero peligro es que una parte del coágulo puede liberarse y viajar a través del sistema circulatorio hacia los pulmones o el corazón, donde realmente pueden causar estragos.

dieta y anticoagulantes

Los médicos usan anticoagulantes (o medicamentos de color sanguíneo) para ayudar a disolver un coágulo de sangre antes de que cause problemas, o para evitar que uno se forme en primer lugar en las personas que tienen un mayor riesgo. Pero dar medicación anticoagulante es un acto de equilibrio delicado. Desea bloquear suficiente actividad coagulante para evitar la coagulación de la sangre inapropiada, pero no tanto como para causar sangrado o hemorragia no controlada en otras partes del cuerpo. Las personas que toman medicamentos de cálculo de sangre tienen análisis de sangre regulares para asegurarse de que la dosis sea correcta.

Contents